Un hombre de 81 años ha fallecido este jueves 12 de septiembre por la madrugada a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas en el torso cuando su hijo lo apuñaló en la localidad malagueña de Campanillas.
El agresor, de 41 años, fue detenido tras el suceso y, tal y como ha adelantado este diario, tenía una orden de alejamiento hacia su progenitor por violencia en el ámbito doméstico.
Los hechos ocurrieron al mediodía este miércoles, y tras el apuñalamiento, la víctima fue evacuada en estado crítico al Hospital Clínico de Málaga.
Presentaba, como mínimo, media docena de heridas de arma blanca. Ha fallecido hoy a las dos de la madrugada.
El sistema de emergencias 112-Andalucía recibió una llamada de un hombre que pedía ayuda porque, según decía, su hermano estaba apuñalando al progenitor en su domicilio, situado en una urbanización de Campanillas.
Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de la Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios del 061.
Al llegar, al parecer, el presunto parricida había huido de la vivienda, aunque fue localizado a escasa distancia por los agentes municipales, que procedieron a su arresto.