Jordi Évole se ha convertido en protagonista de un vuelo entre Menorca y Barcelona tras ponerse a cantar y bailar delante del resto de pasajeros.
El presentador de ‘Salvados’ ha interrumpido el vuelo dirigiéndose, a través de la megafonía, al resto de pasajeros para informarles de que él y su compañero, ambos integrantes del grupo Los Niños Jesús, vuelven a Barcelona tras dos actuaciones en Menorca, de las que solo han cobrado una.
En este sentido, Évole ha explicado a los pasajeros que su compañero estaba a punto de interpretar ‘Volando voy, volando vengo’ de Kiko Veneno, para ver si “se pueden sacar unas monedas para que así, como mínimo, el vuelo de vuelta les salga gratis”.
Además, el presentador aprovecha para recordar que “su programa” estrenará una nueva temporada en La Sexta a mediados del mes de enero. Acto seguido, Évole y Javi López interpretan la canción ante el entusiasmo del resto de pasajeros, que les animan con gritos, cantante y con aplausos. Muchos de ellos, como era de esperar, aprovecharon para inmortalizar el momento, ya que no cada día se puede presumir de haber visto un famoso en un vuelo, y mucho menos si encima canta e interpreta una canción con parte de su grupo de música.
Al acabar la pequeña actuación, algunos pasajeros incluso pidieron aumentar el repertorio para que tocaran otra canción.
Évole ha compartido el vídeo en las redes sociales y ha aprovechado para anunciarse: “estamos abiertos a contrataciones“. También a patrocinios, en referencia a la compañía Vueling. Y aprovecha para recordar que ‘Salvados’ emitía una nueva entrega del programa en La Sexta.