La policía está investigando un robo bastante peculiar que tuvo lugar el pasado fin de semana en una tienda de animales de Colorado, en Estados Unidos, donde dos cachorros de hervido fueron robados por un grupo de tres hombres. Según las autoridades, uno de los delincuentes simuló un desmayo para desviar la atención de los empleados, mientras que otro aprovechaba la distracción para coger a los perros, que tenían un valor de 4.299 dólares cada uno, y sacarlos del corral de la tienda.
El incidente, que se ha hecho viral en las redes sociales, fue capturado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Después de ver las imágenes del robo en los medios de comunicación, un hombre que había adquirido uno de los cachorros por 1.500 dólares en el norte de Denver reconoció al animal y contactó con la tienda para devolverlo inmediatamente.
Las autoridades han identificado a uno de los implicados, Timothy Dais, de 37 años, quien fue arrestado tras el robo. No obstante, la policía continúa buscando a los otros dos hombres implicados en el delito, así como a la mujer que conducía el vehículo que facilitó la huida del grupo.
Colorado, furto shock in un negozio di animali: ladri rubano due cuccioli di bulldog inglese con un diversivo. Videohttps://t.co/XaOA4TJ4Dy#tiscalinews #27febbraio pic.twitter.com/5Jli1FtjbZ
— Tiscali News (@tiscalinews) February 27, 2025