Un hombre desaparecido en 1999 ha sido localizado, 25 años después, cuando su hermana ha visto una foto suya en un diario.
Los hechos ocurrieron el 15 de abril en un hospital de Los Ángeles, donde ingresó un hombre que tenía dificultades para hablar y comunicar su nombre. Para tratar de identificarlo, el Hospital St. Francis Medical Center, en la ciudad de Lynwood, facilitó la información al medio ‘USA Today’, que publicó una noticia con una imagen del hombre durante el mes de mayo, con la esperanza de encontrar algún familiar o amigo del hombre que ayudara a identificarlo.
Un amigo de la hermana del desaparecido vio la noticia, le resultó curiosa la fotografía y le envió. Ella reconoció a su hermano, aunque ya habían pasado 25 años desde la última vez que se vieron, y se presentó en una comisaría con una copia del artículo del diario, diciendo que aquel hombre era su hermano y que había desaparecido en 1999 en Doyle, una ciudad de California que limita con el estado de Nevada.
Según explicó, el hombre dejó de comunicarse con sus amigos y su familia de manera voluntaria y desapareció sin dejar rastro. La Policía, con una prueba de las huellas dactilares, confirmó su identidad.
Ahora, la mujer espera para poder reencontrarse con su hermano, que sigue ingresado, pero en otro hospital, después de 25 años. Él tiene ahora “unos 60 años” y la mujer se muestra “superexcitada” para poder reunirse con él después de tantos años.