Hay cosas que solo pueden pasar en la India y, en este caso, no se trata de un film de Bollywood… El caso es real y ha sido registrado por varias cámaras de seguridad.
Sabíamos que las vacas (y los bueyes) son considerados animales sagrados por la religión hindú, por lo que son tratados con consideración y gozan de inmunidad, pero lo que ignorábamos es que la usaran para cometer robos.
Y es que, en la ciudad de Rishikesh, al norte del país, un toro se acercó a una moto del tipo escúter que estaba estacionada en la calle, subió y se marchó rodando calle abajo. Cuando se cansó, bajó dejando el vehículo bastante bien estacionado.
Las imágenes ya se han hecho virales en todo el subcontinente indio, provocando las sonrisas y los comentarios jocosos. Según las informaciones que llegan de la India, el propietario ha recuperado la moto intacta y el toro sigue haciendo de las suyas por las calles de Rishikesh.
El Ministerio de Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería ha repartido este lunes por la mañana al sector ganadero del país…
El Ayuntamiento de Valls presentará tres solares a la primera convocatoria que ha abierto la Generalitat para la reserva pública…
Barcelona, París y Roma, tres de las principales ciudades europeas, han dado un paso adelante este lunes para abordar de…
El secretario general del Ayuntamiento de Tarragona, Joan Anton Font, ha comparecido para explicar el último paso del consistorio en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha actualizado el aviso de situación meteorológica de peligro por intensidad de lluvia, que se…
El RCDE Stadium podría verse obligado a cerrar sus puertas —total o parcialmente— de cara al próximo derbi contra el…
Esta web utiliza cookies.