Las autoridades han abierto una investigación por la muerte de un niño de 3 años, hijo de una famosa influencer de TikTok, que fue encontrado inconsciente en la piscina del patio de su casa.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada sobre el hallazgo del niño, inconsciente, en la piscina de la familia de Emilie Kiser en su vivienda de Arizona, en Estados Unidos. Al llegar, los sanitarios reanimaron al niño y lo trasladaron al Centro Médico Regional de Chandler.
Desde allí, debido a su estado crítico, tuvieron que trasladarlo de nuevo al Hospital Infantil de Phoenix, donde quedó ingresado durante unos días hasta que finalmente, el pasado 18 de mayo, acabó falleciendo.
El portavoz de la familia ha explicado que “nuestros pensamientos y el más sincero condolencia están con la familia y seres queridos del niño en este momento inimaginable”. También ha explicado que las autoridades, siguiendo el protocolo habitual, han abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte del pequeño.
“La investigación sobre las circunstancias que rodearon este incidente continúan en marcha. Es una investigación abierta. Por respeto a la privacidad de la familia, no daremos más detalles hasta que la investigación esté cerrada”, anunció.
Su madre, Emilie, es especialmente conocida en las redes sociales precisamente gracias a sus contenidos sobre su vida y su familia, es decir, que sus seguidores conocían perfectamente al pequeño.
De momento, sin embargo, Emilie aún no se ha pronunciado. La familia ha quedado destrozada por su muerte, especialmente porque hace solo dos meses dieron la bienvenida al hermano pequeño del niño, nacido en marzo.