lunes, 5 de mayo de 2025
És notícia

La Policía Nacional consigue la expulsión de un delincuente reincidente en Lleida

Foto del avatar

La Policía Nacional ha conseguido la expulsión en su país de origen de una persona acusada de la comisión de varias decenas de delitos contra la propiedad y contra las personas en algunos municipios del Segrià.

Según la policía, esta persona había generado una gran inquietud en diversos ámbitos con afectación de la tranquilidad ciudadana. Le constaban 9 detenciones por robo con violencia, 3 por robo con fuerza, 2 por hurto, 4 por delitos contra el patrimonio, 5 por amenazas, 1 por lesiones, 4 por daños, 3 por atentado contra el agente de la autoridad, 3 por quebrantamiento de condena y 3 por reclamación judicial. Todos estos delitos los habría cometido en los últimos 7 años.

Debido a su situación irregular en España, la Policía Nacional inició un expediente de expulsión que ha finalizado con la materialización de la misma del territorio estatal y también con la adopción de la medida de prohibición de entrada durante varios años.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Una brutal pelea en Barcelona deja dos heridos graves y dos detenidos

Siguiente noticia

El incendio declarado en Tortosa ya ha quemado 70 hectáreas

Noticias relacionadas