domingo, 1 de junio de 2025
És notícia

Muere un ciclista en un choque con un coche en L’Urgell

Foto del avatar
moto
SSUCv3H4sIAAAAAAAEAH1Sy26DMBC8V+o/IJ+DyisP+gW9VL3kFvXgxwacAI7sJVUV8e9dIERbqeqNmdkd7Qy+PT9FkVAyWC1eo9uICNum6QN6idZ1RCerOw/GovNWNiM5csOkiIAS+wCBWaRZ7o+E02VXGqcgoNNnzipbTdyldui4YDzINqBtgbNHmmqs5FSoe0TwD2d2lpYIFd3767Al62HG0SJMIm2QJN5ANlhr6eHlnTJrCrxiU6FX49SHOoHGIBZlWP1jufeyCxfncS71D7u97/WZuc0fn4/+Kuj09xhkYBE9NCDn5g/zqDh/UR3tFPk+dLUGHMOyN9axSq6OEo4LOXO+eKttV7E1hzV4hjW9EdcyonM4XSLmeMJQ/yNM83Sdp0VelGWZb7Nkk4nl3dBPs4bfas20UUCalSqJj8YUcbFbb+Jyl6q4UFudrJOtzsFQU8MPRXDurL8CAAA=

Un ciclista perdió la vida ayer domingo al mediodía en un choque con un coche en Bellpuig (Urgell), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). El aviso del accidente se recibió a las 11.53 horas en el kilómetro 1,6 del LV-3341, entre Bellpuig y Sanaüja.

A raíz del siniestro, se han activado dos patrullas de los Mossos d’Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con esta víctima, son 109 las personas fallecidas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña. En cuanto a la incidencia viaria, la LV-3341 ha sido cortada unas dos horas aproximadamente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Dan tres cuadros realizados por el Maestro Güell al fondo del Museo Tàrrega Urgell

Siguiente noticia
Conseller Dalmau

El conseller Dalmau hace un reconocimiento al legado del presidente Tarradellas

Noticias relacionadas