jueves, 19 de junio de 2025
És notícia

Lleida abrirá las piscinas municipales a partir del 14 de junio

Foto del avatar

La temporada de baño en las piscinas municipales de Lleida comenzará el sábado 14 de junio y acabará el 7 de septiembre, según informa la Paeria. Las instalaciones de Cappont, Balàfia, Pardinyes, Carrilet, Ctra y Mangraners funcionarán entre las 11.00 y las 20.30, con lo que este será el segundo verano que el horario de cierre se amplía una hora. El precio de la entrada individual será de 3,70 euros y se dispondrá de abonos. El concejal de Deportes, Jackson Quiñónez, ha indicado que las piscinas se incluyen en el listado de refugios climáticos y con un horario más amplio se contribuye a paliar los efectos de episodios de calor intenso en la ciudad. Este viernes la ciudad de Lleida ha alcanzado temperaturas de 37,5 grados.

La Paeria señala que la venta de entradas se hará prioritariamente de forma telemática, mediante el código QR que hay en la web municipal. Esta herramienta pretende evitar colas y aglomeraciones en los accesos de cada piscina y controlar los aforos de los diferentes recintos.

El precio de la entrada individual es de 3,70 euros y hay abonos de 5, 10 y 20 entradas que cuestan 11,40 euros, 20,20 euros y 35,10 euros, respectivamente. Tienen entrada gratuita las personas mayores de 65 años, las personas jubiladas, los menores de 3 años y las personas que acrediten una discapacidad superior al 33%.

Las familias numerosas y monoparentales disfrutan de bonificaciones de un 25% en los abonos de temporada y en las actividades deportivas municipal dirigidas a niños. En situaciones de dificultad social se podrán aplicar bonificaciones específicas previa valoración de los Servicios Sociales de Atención Primaria de la Patria.

La temporada de piscinas tendrá un equipo formado por 18 socorristas y 30 auxiliares de recepción de instalaciones deportivas y de mantenimiento y jardinería.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
accident-a-corunya-mortal

Muere un conductor tras salirse de la vía y chocar frontalmente con un árbol

Siguiente noticia
cues-retencio-ap-7-martorell

Un accidente en la AP-7 provoca el corte de un carril y acumula 5 kilómetros de colas

Noticias relacionadas