sábado, 18 de enero de 2025
És notícia

Taller de emprendimiento para mujeres, en el barrio de La Mariola de Lleida

Foto del avatar
taller dones la Mariola Lleida
Una desena de dones de La Mariola ha participat en el taller “Dona a conèixer el teu talent!”

El Centro Cívico de la Mariola acogió ayer miércoles el taller de emprendimiento para mujeres “¡Da a conocer tu talento!”. Una decena de mujeres han participado en esta actividad, que tiene por objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre las mujeres y chicas jóvenes del barrio. La teniente de alcalde y responsable de la concejalía de Políticas Feministas, Carme Valls, ha visitado el taller y ha alentado a las mujeres participantes a empoderarse y a emprender sus propios proyectos personales y profesionales.

El taller ha consistido en una dinámica para generar un clima cercano y crear un espacio seguro y de confianza donde las participantes se han podido expresar libremente sobre sus experiencias y necesidades y las dificultades que se encuentran en el ámbito laboral y profesional. La finalidad de la dinámica es conseguir que las mujeres se sientan cómodas para compartir sus inquietudes y, de esta manera, se puedan identificar las áreas en las que necesitan apoyo para su crecimiento profesional.

La actividad la organizan las concejalas de Promoción de la Ciudad y Participación Ciudadana y La Descomunal-La Comunidad de Lleida, con la colaboración de la Diputación de Lleida, el programa Economía Social y la Generalitat de Cataluña.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
narcotràfic

Enjaulados dos narcos cuando intercambiaban 85 kilos de droga en Vilafranca

Siguiente noticia

¿Cómo debes cobrar los premios del Sorteo de la Lotería de Navidad?

Noticias relacionadas