La audiencia de Girona ha juzgado hoy una denuncia por violación de una trabajadora sexual en Palamós (Baix Empordà). El acusado no habría hecho caso a la mujer cuando le dijo que padres y le habría provocado un esguijado en los genitales que requirió puntos de sutura.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de noviembre de 2023, cuando todo indica que el acusado contrató los servicios de la trabajadora. Ambos se habrían dirigido a un domicilio y una vez iniciaron las relaciones sexuales la mujer se quejó.
“Terminó de introducir la mano y la revolvió”, declaró la trabajadora sexual.
“Le dije que hablara, pero no me hizo caso, terminó de introducir la mano y la revolvió“, declaró la trabajadora sexual. Tras ello, la mujer fue examinada y se determinó que sufría esguinces en la zona genital que provocaron atención quirúrgica.
El juicio se ha producido hoy y aunque la Audiencia de Girona no ha emitido ninguna sentencia el acusado ha asegurado que él no sería capaz de hacer eso. Además, ha insinuado que estas heridas podrían haber sido causadas por otra persona, por lo que el juez tendrá que decidir si aplica los 16 años de prisión o lo considera inocente de las lesiones genitales que sufrió la trabajadora sexual.