El pleno de Girona ha aprobado definitivamente las ordenanzas con el voto a favor del equipo de gobierno y las críticas de toda la oposición. El debate se ha centrado en la nueva tasa de basura y la que gravará los buses turísticos. El PSC y el PP han criticado la manera en que se han calculado los recibos para los residuos, que para los socialistas es un “ñap”.
Vox, por su parte, ha dicho que la tasa de los buses impactará negativamente con el turismo. La concejala de Hacienda y la vicealcaldesa han respondido que se han estudiado todas las alegaciones, que a principios de 2025 se modificará el contrato de basura y que se prevén recaudar 40.000 euros con la tasa de los buses. El alcalde, Lluc Salellas, ha subrayado que cierran el año “con los deberes hechos”.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.