Un joven de 17 años ha sido detenido esta madrugada por varios delitos, entre los que se encuentran la conducción temeraria, conducir sin permiso, desobediencia a los agentes del orden y daños. El incidente tuvo lugar en Salta, cuando el menor fue interceptado por los agentes de la policía tras poner en peligro su vida y la de los demás usuarios de la vía.
A primera hora de la noche, una patrulla de la policía observó un ciclomotor que circulaba sin alumbrado, una infracción de seguridad vial grave. El vehículo se desplazó a gran velocidad por el municipio, y a pesar de las órdenes de detenerse de la policía, el conductor decidió huir a toda velocidad, poniendo en riesgo la seguridad vial. Los agentes iniciaron una persecución, que llevó al menor por varias vías de la localidad.
Durante la huida, el joven perdió el control del ciclomotor y colisionó con un coche patrulla, causando daños materiales al vehículo policial. A pesar del impacto, los agentes consiguieron interceptarlo y arrestarlo de manera inmediata. El menor fue detenido por los siguientes delitos: conducción temeraria, conducir sin permiso de conducir, desobediencia a la autoridad y daños.
Varias entidades contrarias al proyecto industrial que Lotte Energy Materials quiere impulsar en Mont-roig del Camp (Baix Camp) han presentado,…
La campaña del mes de abril de donación de sangre del Banco de Sangre y Tejidos en Sitges se llevará…
La Semana Santa empieza con una previsión de tiempo inestable y con una nueva ola de lluvia que afectará a…
El 2024 fue un año récord para el clima europeo. Según el informe "Estado europeo del clima" de Copernicus, el…
El próximo miércoles 23 de abril, la plaza de Mn. Joaquim Ribagorçana de Torredembarra volverá a convertirse en el centro…
El Ayuntamiento de Lleida abordará obras de mejora del Centro de Acogida de Animales Compañía (CAAC), el Refugio de los…
Esta web utiliza cookies.