Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían ser evacuados en los próximos minutos. Según ha informado Protección Civil hacia las 19.30 horas, se espera que en unos 45 minutos llegue un tren para hacer el transbordo de los afectados.
La avería, provocada por una tormenta intensa en la zona de la Franja, ha dejado sin tensión dos trenes regionales que circulaban entre Zaragoza y Barcelona. Los convoyes han quedado parados en Valdepilas y Nonaspe, con una treintena de personas afectadas.
Hasta el lugar también se desplazarán efectivos de la Guardia Civil y voluntariado, que llevarán avituallamiento a los pasajeros mientras esperan el rescate. El plan FERROCAT continúa activado en fase de prealerta.
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
El Ayuntamiento de Barcelona invertirá más de 14 millones de euros en la ampliación del polideportivo La Marina, situado en…
Esta web utiliza cookies.