Un dispositivo conjunto entre la Policía Nacional, los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de La Jonquera (Alt Empordà) ha permitido denunciar dos establecimientos del barrio de El Portús, que tenían desde hacía años seis trabajadores sin contrato. Todo ello arranca a finales de 2023 con la denuncia que hicieron a dos personas que se encontraban en esta situación.
Aseguraban que desde hacía tiempo trabajaban haciendo tareas de vendedores y de mantenimiento del establecimiento, con sueldos que oscilaban entre los 400 y los 1.000 euros al mes. Las dos personas también señalaban que en verano la remuneración era más alta. Fruto de la denuncia se realizaron dos inspecciones en locales de las calles Fátima y Corre de la Cuenta.
A raíz de la intervención policial, se detectaron seis trabajadores sin contrato, tres de los cuales, tampoco tenían la situación regularizada en el Estado. Sin embargo, la Policía Nacional hizo dos detenidos por infracción de la Ley de Extranjería ya que no tenían documentación ni estaban empadronados ni habían hecho ningún trámite en el país.
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta pasada madrugada a un joven de 21 años como el presunto autor de una apuñalada…
Esta web utiliza cookies.