Los Mossos d’Esquadra detuvieron esta pasada madrugada a un joven de 21 años como el presunto autor de una apuñalada a otro joven de 20 años. Las Fiestas de la Santa Creu de Figueres han vivido un primer día que podría haber sido trágico, pero por suerte el herido se encuentra estable en el Hospital Josep Trueta de Girona.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las dos de la madrugada en la calle de Salines, en el Parque de las Aguas y cerca de la zona de barracas. Según indican los testigos, una discusión inició la pelea donde el joven de 20 años recibió varias cuchilladas.
Inmediatamente, los servicios de emergencia trasladaron al joven al Hospital Josep Trueta de Girona, donde continuaría con un pronóstico estable. Por otro lado, el agresor de 21 años cuenta con ocho antecedentes y ha sido detenido por un delito de lesiones y durante la jornada de hoy pasará a disposición del juzgado de guardia.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.