El juzgado ha suspendido el desahucio de una vecina y sus dos hijas, una de ellas menor de edad, de un piso de la calle Ciurana de Rosanes de Salt, en El Gironès, previsto para este martes a las 11 de la mañana.
El Sindicato de Vivienda había hecho un llamamiento a través de las redes sociales a concentrarse ante el número 5, para impedir que la comitiva judicial accediera para hacer efectivo el desahucio. La realidad es que en la calle Ciurana de Montcada, junto al Mercado Municipal de Salt, no ha habido ningún movimiento y tampoco se ha concentrado el Sindicato de Vivienda. Ahora se espera una nueva fecha para el desahucio, mientras se sigue buscando una solución para la vecina.
Se trata de uno de los primeros desahucios previstos, tras lo que se hizo en el imán de la mezquita Ahlu-Sunna y que generó protestas durante dos días seguidos en las calles y que obligó a los Mossos a actuar.
Este mes de abril ha tenido 46 años de las primeras elecciones municipales democráticas después de casi 40 años de…
Un tren parado en la estación de Sant Vicenç de Calders, en El Vendrell (Baix Penedès), provoca alteraciones del servicio…
La joven camagüeña Laura Tarsà presentará el documental "Ran de mar tenía una casa" el próximo viernes 25 de abril…
Como cada año, los días previos al Domingo de Ramos, Vilafranca acogerá el tradicional Mercado de Palmas y Palmones en…
Ca n'Amat-Museo de Viladecans acogerá desde mañana jueves, día 3, y hasta el 30 de abril la exposición "Seguro que…
El Ayuntamiento de L'Ampolla ha iniciado la instalación de nueva cartelería en todas las manzanas de contenedores municipales, tanto soterradas…
Esta web utiliza cookies.