El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença y Rosselló, tras una reforma integral. La nueva área de juego se ha hecho manteniendo la dimensión del espacio anterior, de unos 330 m2, pero ha permitido renovar el pavimento por caucho y sablón compactado. También se ha rehabilitado el mobiliario existente en la zona y se han añadido sillas nuevas para mejorar la zona de estancia y papeleras a la entrada del área. Los elementos de juego nuevos que ya han estrenado los niños son:
Esta actuación se enmarca en el Plan de mantenimiento integral del Plan Arregla que hasta el mes de agosto permitirá renovar completamente 19 áreas de juego infantil de la ciudad, con cambios de elementos de juego, mejora de recorridos, pavimentos y organización de espacios y aplicación de criterios de accesibilidad. Además, dentro del plan durante este 2025 se prevén 62 actuaciones más entre renovaciones y actuaciones específicas de mejora en áreas de juego infantil.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta pasada madrugada a un joven de 21 años como el presunto autor de una apuñalada…
Esta web utiliza cookies.