Un conductor ha fallecido este domingo en la AP-7 tras provocar dos accidentes en dos puntos diferentes de la vía y acabar encastando contra un camión estacionado en un área de descanso.
Según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), los hechos han ocurrido poco antes de las 14:00 h de este domingo, 12 de enero, cuando se ha recibido un aviso sobre un accidente en el punto kilométrico 46,5 de la AP-7 en sentido norte en Vilademuls, en El Pla de l’Estany.
Por causas que se están investigando, un turismo se ha empotrado contra un camión que estaba estacionado en un área de descanso y su conductor ha fallecido. Antes, sin embargo, la víctima había provocado dos accidentes más en la vía: uno a la altura de Sant Julià de Ramis, en El Gironès, y otro también en la misma autopista.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña, que no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima.
Además, el choque ha obligado a cortar tres carriles de la autopista en sentido norte y se ha tenido que cerrar el acceso al área de descanso.