Esta pasada madrugada, un ladrón ha intentado robar una bolsa de mano a una dona, la cual ha acabado herida en el suelo en el Paseo de los Guíxols. Los hechos han tenido lugar en Sant Feliu de Guíxols alrededor de un cuarto de una cerca del Casino y el individuo habría conseguido robar diferentes pertenencias a la víctima.
Tal y como ha informado el Diario de Girona, el ladrón habría abordado por sorpresa a la mujer, la cual no ha podido reaccionar y ha caído al suelo. Debido al estribo, la víctima ha sufrido heridas y no ha podido evitar que el delincuente le robara la bolsa de mano y el monedero.
El robo tuvo lugar a la vista de todos en un paseo muy transitado
Rápidamente, varios vecinos del Paseo de los Guíxols, a escasos metros de la playa, han atendido a la mujer y han avisado a los Mossos d’Esquadra y la Policía Local. Durante las primeras exploraciones del SEM, la víctima del robo presentaba contusiones y heridas leves, pero ha sido trasladada al CAP de Sant Feliu de Guíxols.
Inmediatamente, los Mossos han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Sin embargo, cerca de 24 horas después de los hechos aún no se ha producido ninguna detención. Además, el robo ha tenido lugar en una zona muy transitada, por lo que la información de los testigos puede ser crucial para localizar al delincuente.