Los Mossos d “Esquadra, la Policía Local de Tossa de Mar y los Bomberos buscan a un joven de 25 años del Reino Unido que habría en esta localidad de La Selva. Según ha avanzado Radio Girona – Cadena SER y ha confirmado la ACN los agentes han encontrado una furgoneta que sería del joven en el mirador de Tossa de Mar, en la carretera que va entre Tossa y Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà), aunque no había ningún rastro del hombre. Esta mañana los Mossos d” Esquadra han activado la policía marítima y un helicóptero para reforzar el dispositivo de búsqueda y los Bomberos han despegado los drones para localizar al joven desaparecido.
Los Mossos d “Esquadra recibieron este miércoles por la noche el aviso del Interpol porque la familia del joven había denunciado su desaparición en el Reino Unido. Aseguraban que el móvil lo localizaba en Tossa de Mar y por ello los Mossos d” Esquadra activaron el dispositivo de búsqueda desde el atardecer.
Antes de que se hiciera oscuro la policía encontró la furgoneta que sería del chico en el mirador de Tossa de Mar. Según apuntan algunas fuentes, hacía días que el vehículo estaba abandonado y no había ningún rastro del joven desaparecido. Esta mañana el dispositivo de búsqueda se ha ampliado con más unidades. Los Mossos d’Esquadra han activado a la policía marítima para buscar al joven desde el agua, ya que el lugar donde estaba la furgoneta era próxima a una zona de acantilados. También está el helicóptero que sobrevuela la zona y los Bomberos han despejado drones para reforzar la búsqueda aérea.