El Ayuntamiento de La Bisbal d’Empordà ha iniciado el proceso con el fin de adecuar los exteriores de Can Formatger para que se puedan llevar a cabo actividades. Es por ello que el Área de Urbanismo del consistorio ha encargado la redacción de la documentación técnica de actuaciones puntuales con el fin de adaptar el exterior del equipamiento obispal.
La superficie total del ámbito es de unos 700 m² y se debe prever la adecuación del acceso a los vecinos y vecinas, un proyecto que deberá realizarse por etapas. Los trabajos incluirán el derribo de un cobertizo, la construcción de un escenario con un punto de conexión eléctrica y un punto de conexión de agua potable al patio. Además también habrá que instalar el alumbrado mínimo necesario, plantar arbolado y adecuar parte del patio con un pavimento que permita el drenaje de las aguas lluvias.
«Era una demanda ciudadana y hemos puesto en marcha el proceso que debe servir para culminar la adecuación del equipamiento», ha explicado la concejala de Urbanismo, Marta Carol, que ha remarcado que «los trabajos se irán haciendo por fases».
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta pasada madrugada a un joven de 21 años como el presunto autor de una apuñalada…
Esta web utiliza cookies.