viernes, 28 de junio de 2024
És notícia

Achacan a un conductor varado y drogado que llevaba el coche cargado de droga en L’Empordà

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre, de 46 años, que conducía bebido y drogado al que echaron con 34 kilos de hachís y 24 de marihuana tras empotrarse contra una fachada en Riudarenes (Alt Empordà). Los agentes recibieron el aviso de madrugada, hacia las tres y media de la noche.

Cuando llegaron localizaron el coche con la parte delantera abovedada y el maletero abierto, tras colisionar contra la fachada de una vivienda y haber causado varios daños. Los agentes vieron al conductor escondido detrás de un segundo vehículo a dos metros del accidentado. La policía notó un fuerte olor a marihuana y vio que el hombre tenía una bolsa de deporte y bolsas de basura al lado.

En el interior, llevaba 329 tabletas de hachís que pesaban más de 34 kilos y tres bolsas de basura de 24 kilos más con cabellos de marihuana. La droga tendría un valor de 110.339 euros en el mercado ilícito.

Además, el hombre caminaba lento, titubeando, tenía el habla pastosa y los ojos vidriosos. Al hacerle las pruebas de alcohol y drogas dio positivo en las dos sustancias. En la tasa de alcohol, concretamente, dio 0,50 mg/l, y además, positivo en opiáceos.

Ante estos hechos, los mossos detuvieron al hombre por un presunto delito contra la salud pública y por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas e intervinieron la droga.

El detenido, que tenía antecedentes, pasó a disposición del juzgado en funciones de guardia de Figueres.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Barcelona destina medio millón en la transformación digital de los comercios y limpieza de persianas

Siguiente noticia
Hard Rock

El PSC se defiende sobre la polémica del Hard Rock

Noticias relacionadas