La policía ha llevado a cabo seis detenciones durante este fin de semana por delitos contra la salud pública, integridad física y la seguridad del tráfico.
El sábado a las 07:13 horas en La Massana, se detiene a un hombre residente de 33 años en posesión de una pastilla de éxtasis, y una piedra de MDMA de un peso de 0,7 gramos.
Requeridos en un domicilio particular por una desavenencia de pareja. En el transcurso de la intervención se controla al interesado en posesión del producto estupefaciente mencionado.
El domingo a las 17:15 horas, en la frontera del DCNJ del Paso de la Casa, se detiene a un hombre no residente de 28 años en posesión de 0,5 gramos de cocaína.
El domingo a las 00:12 horas, en el Paso de la Casa, se procede a la detención de un hombre residente de 32 años por un delito de lesiones. Como consecuencia de una pelea en un domicilio particular, se detiene al hombre al agredir a su compañero de piso.
Finalmente en cuanto a los delitos contra la seguridad del tráfico, se han arrestado a un total de 3 hombres residentes, de 22, 30, y 38 años. Dieron un resultado positivo de 1’05, 1’52, y 3’10 g/l. Este último fue controlado con motivo de un accidente de daños materiales.