Ayer, el Morell disfrutó de una de las noches más especiales del año con la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente. La cabalgata llenó las calles del municipio de música, luces y sonrisas, ofreciendo una experiencia única para grandes y pequeños.
Las carrozas, totalmente nuevas y decoradas con todo detalle, recorrieron las principales calles del municipio, mientras los Reyes de Oriente saludaban con entusiasmo a todas las personas que se acercaron. La participación de vecinos y entidades locales fue clave para hacer de esta celebración un evento inolvidable que se alargó de las 18.30 hasta las 23 horas de la noche.
El concejal de Cultura y Fiestas, Miquel Roig, destacó que “esta cabalgata no sólo mantiene viva una de las tradiciones más estimadas, sino que también refuerza una implicación de todas y todos, de la Guardia Municipal, del voluntariado, de Protección Civil y, sobre todo, de la Comisión de para ofrecer una noche mágica para todos.”
Sus Majestades llegaron al Ayuntamiento donde el alcalde, Eloi Calbet, les entregó la llave del municipio para poder repartir regalos en todas las casas en una noche que cierra las Fiestas de Navidad que, un año más, han vuelto a ser multitudinarias empezando por una Feria que batió récords y acabando por una cabalgata que llenó la avenida Cataluña y la plaza de la Era del Castillo para recibir a los Reyes de Oriente.