Para muchos tarraconenses y tarraconenses, los fines de semana son sinónimo de salir a la calle y disfrutar de una buena compañía, todo ello acompañado de una gastronomía atractiva. ‘Pollos Montse’, ubicado en el número 49 de la calle veinte de Bonavista, es uno de los espacios tradicionales donde la venta de pollos y otros productos se había convertido en un punto de reunión familiar. Sin embargo, los responsables han anunciado que cierran su etapa y traspasarán el local después de medio siglo.
Por suerte, esta nueva etapa de ‘Pollos Montse’ estará encabezada por Daniel Carrillo, quien ha trabajado con los fundadores del local durante más de 15 años. El nuevo propietario ha alcanzado el reto y cogerá el testigo de Montse y Juan, quienes consolidaron la tienda como un punto de visita obligada por los vecinos de varias localidades.
“Proximidad, dedicación y una receta fiel a sus raíces” han sido los secretos
“Proximidad, dedicación y una receta que se ha mantenido fiel a sus raíces” son las claves del éxito de ‘Pollos Montse’ durante estos últimos 50 años. Además, la proximidad con el mercadillo de Buenavista, que se realiza los domingos y es uno de los más grandes de Europa, ha provocado que su cocina sea reconocida por todo el territorio.
Estos últimos años, las hijas de los fundadores, Montse y María y su yerno José se han encargado de mantener el legado. Sin embargo, la familia ha decidido dar un paso al lado para facilitar la “transformación” de una de las tiendas más emblemáticas e históricas de los Barrios de Poniente.