Coincidiendo con Andoflora, el grupo de teatro junior del Punto 400, The Teen Project, estrenará la obra “Red… no me entiendes”. La compañía cuenta con dos grupos, los seniors, que subieron al escenario de Les Fontetes el mes pasado, y los juniors, que este fin de semana ofrecerán su último trabajo. La obra, escrita y dirigida por Fran Doonan y Sofía Martins, gira en torno a la importancia de la pertenencia de grupo para los jóvenes y sus dificultades para ser comprendidos. La dinamizadora del Punto 400, Sofía Martins remarca que “el tema de nuestras representaciones siempre gira en torno a aspectos que preocupan a los jóvenes. Queremos ofrecer un tipo de teatro que entretenga, pero también que haga reflexionar a los espectadores”.
Por su parte, la consejera de Educación, Bet Rossell remarca la importancia de haber creado un grupo de teatro que permita a los jóvenes expresarse y conectar con el público. “Considero que tiene mucho valor que los jóvenes sientan pasión por el teatro y dediquen su tiempo a la creación artística. Y por otro lado, también es muy satisfactorio los vínculos que están creando con el público de la Massana, de todas las edades, que llena las Fontetes”, explica Rossell.
El reparto está formado por Eero Santana, Dylan Reboredo, Filipa Gonçalves, Iker Santana, Isaac Weissman, Lara Malta, Lluc Ara, Pol Ara, Quio Alvarez, Zoe Weissman. La mitad actuarán por primera vez mientras que los demás subirán al escenario por primera vez.
La representación será viernes, 10 de mayo, a las 20.30 h, y sábado, 11 de mayo, a las 18.30 h. El precio de la entrada, que ya este puede adquirir a 4tickets, es de 5 euros y 3 euros con el Carné Joven.