Una grabación protagonizada por un joven malagueño se ha convertido en viral después que un agente de Ryanair del aeropuerto de Palma le comunicara que su maleta excedía las medidas para llevarla con él y, consecuentemente, tenía que pagar un recargo de 69,99 € para embarcarla en la bodega del avión.
La compañía de bajo coste dispone de una especie de caja metálica donde hay que hacer entrar el equipaje de mano, cuando éste no entra, la compañía cobra el odioso recargo que puede superar el mismo precio del billete.
El hecho de que su maleta no cayera en la caja metálica y el recargo que tenía que pagar, activó el ingenio del joven andaluz que, sin pensárselo, arrancó las cuatro rodillas de la maleta y, así, consiguió meterla ante el atoramiento del agente de Ryanair.
Acostumbrados a este tipo de arbitrariedades por parte de la compañía, el resto de pasajeros que estaban en la terminal C del aeropuerto de Son Sant Joan aplaudieron eufóricos la pensada del malagueño mientras los empleados de la compañía irlandesa se quedaban con un palmo de nariz.