El municipio de Banyeres del Penedès tendrá un nuevo supermercado. El pasado 21 de junio, el ayuntamiento concedió la licencia para la construcción de un nuevo establecimiento de la cadena Spar.
Este nuevo supermercado Spar estará situado en la calle Josep María Caparrós, una zona que el ayuntamiento quiere promocionar junto con el nuevo mercado dominical y la rehabilitación de la antigua cooperativa. El establecimiento contará con una superficie de 1100 metros cuadrados y 26 plazas de aparcamiento, mejorará la oferta comercial del pueblo y dinamizará la economía local mediante la creación de unos 15 nuevos puestos de trabajo.
Se prevé que las obras de este nuevo supermercado comiencen antes de finalizar este año y que esté operativo para el último trimestre de 2025.