miércoles, 21 de mayo de 2025
És notícia

Cunit bautiza las nuevas figuras del Seguici Popular

Foto del avatar

El próximo viernes 30 de mayo, Cunit vivirá una jornada festiva muy especial con motivo del bautizo de las nuevas figuras del Seguici Popular, un evento que simboliza el crecimiento y la consolidación del patrimonio festivo del municipio.

El acto comenzará a las 18 h en la plaza del Casal, con la llegada de las cuadrillas participantes y una chocolatada popular para dar la bienvenida a pequeños y mayores. A las 19 h, una tamborilera iniciará el ambiente festivo y dará paso al inicio oficial del bautizo, que contará con parlamentos institucionales y el baile de gigantes (Colla Gegantera “La Pessigolla” de Valls, Colla de Gegants i Nans de l’Arboç y Charlie Rivel de Cubelles).

Acto seguido, por las calles de Cunit, correfoc y pasacalles que contará con la participación de varias cuadrillas invitadas, como Les Espurnetes de Calafell, la Colla Malèfics de Vilanova, la Víbria del Vendrell, el Drac Petit de la Geltrú, y la Colla Infantil dels Joves Diables de Cunit.

Este acto es un paso importante para hacer crecer el séquito festivo de Cunit y demuestra el compromiso del pueblo para mantener vivas sus tradiciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
El bar de la Casa del Poble d'Andorra la Vella

212.700 euros para reformar el bar de la Casa del Poble d’Andorra la Vella

Siguiente noticia
La cònsol menor d'Andorra la Vella, Olalla Losada, i el cap d'àrea de Cultura d'Andorra la Vella, Jan Cartes, durant la presentació del campus artístic

Nuevo campus artístico de verano con circo, teatro y cultura popular en Andorra la Vella

Noticias relacionadas