viernes, 9 de mayo de 2025
És notícia

Cunit comienza un nuevo plan de asfaltado y mejora de aceras

Foto del avatar
Millora de voreres a Cunit

Ayer comenzó un nuevo Plan de asfaltado en Cunit que incluye la renovación del pavimento en varias calles del municipio, así como la adaptación de aceras en todas las esquinas y troncales para mejorar la accesibilidad.

Las actuaciones de asfaltado se llevarán a cabo en las calles Provença, Empúries, Baladres, Lligabosc y Mossèn Jacint Verdaguer, así como en el lateral de la C-31, en el tramo comprendido entre la gasolinera y la rotonda de La Rossana. Además, dentro de este plan también se realizará el mantenimiento del asfalto en diferentes puntos del municipio para garantizar una mejor seguridad y confort en la circulación.

La concejala de Vía Pública y Obras, Beatriz Luque, ha destacado la importancia de estas actuaciones: “Este plan forma parte de nuestro compromiso para mejorar la movilidad y la seguridad vial. Continuamos haciendo inversiones para mantener las calles en buen estado y garantizar que los vecinos y vecinas disfruten de un espacio urbano más accesible y seguro.”

Con este proyecto, el Ayuntamiento reafirma su voluntad de continuar mejorando las infraestructuras del municipio y adaptándolas a las necesidades de la ciudadanía.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Pobla de Mafumet pone a disposición de los vecinos ocho cursos formativos subvencionados

Siguiente noticia

Reus refuerza el tratamiento contra la procesionaria del pino

Noticias relacionadas