Con la llegada inminente del verano, el municipio de Calafell se prepara para una de las temporadas más importantes del año. Por eso un nuevo espacio gastronómico abrió sus puertas hace pocas semanas en el paseo marítimo. Oh My God es el nuevo establecimiento de restauración que tiene el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para los visitantes a la playa con una oferta variada y atractiva.
Desde el Ayuntamiento de Calafell, anunciaron ayer la apertura de puertas de Oh My God, destacando la “gran variedad de posibilidades para llevar” que ofrece. Porciones de pizzas, bebidas y granizados, domios, helados, sándings, yogures o palomitas son solamente algunos de los productos que los vecinos de Calafell ya pueden adquirir a escasos metros de la playa.
Por si no fuera suficiente con la variada oferta gastronómica que ha presentado Oh My God, el nuevo local gastronómico del paseo marítimo también utiliza yngredientes de máxima calidad en todos sus productos. Además, para la gente que no quiera trasladarse hasta núcleo de la playa, el local también dispone de servicio de Glovo para enviar los productos de la carta a domicilio. El horario del local es de martes a domingo de 15 horas a 21:30 y con motivo de su inauguración están realizando diferentes sorteos en sus redes sociales para facilitar que los calafeños conozcan este espacio destinado al placer gastronómico.