lunes, 23 de junio de 2025
És notícia

Agrede y amenaza de muerte a su expareja con un arma blanca en el Penedès

Foto del avatar
Mossos d'Esquadra
@mossos

El juzgado de guardia de Vilafranca del Penedès ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido en Santa Margarida i els Monjos por haber presuntamente agredido y amenazado de muerte a su expareja con un arma blanca.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) este domingo, la causa está abierta por homicidio en grado de tentativa, quebrantamiento de una medida cautelar, maltrato habitual, amenazas y conducción temeraria, entre otros. También se ha prohibido al arrestado ponerse en contacto con la mujer por cualquier vía.

El hombre fue detenido la noche del jueves al viernes después de que una llamada al teléfono de emergencias 112 de un testigo alertara de que estaba amenazando a su expareja en un domicilio de Santa Margarida i els Monjos.

Al llegar la Policía Local, el sospechoso huyó con un coche e intentó atropellar a los agentes. Acabó chocando contra una patrulla y lo pudieron interceptar. El presunto agresor tiene una orden de alejamiento y una veintena de antecedentes policiales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Arbre trencat pel vent (1)

Llega un nuevo temporal de fuerte viento con alertas en varias comarcas de Cataluña

Siguiente noticia
Un cendrer amb cigarros

Andorra la Vella inicia una campaña para reducir las colillas en la vía pública

Noticias relacionadas