Desde este lunes y hasta el próximo miércoles, la Agencia Reus Promoció participará en Madrid Fusión para celebrar su vigésima segunda edición, uno de los congresos de gastronomía “más dinámicos del mundo”. El certamen presenta cada año las últimas tendencias del sector de la gastronomía y la restauración, anticipando lo que acontecerá en el ámbito gastronómico mundial y favoreciendo el acercamiento a diferentes estilos de cocina, así como a los productos gastronómicos, este año el lema será “Where it all begins” / “Dónde todo comienza”.
Durante las dos últimas décadas, Madrid Fusión ha sido el punto de partida, el lugar donde se origina y da inicio a la excelencia culinaria. El epicentro donde el talento emergente, el conocimiento y la innovación se encuentran.
Reus Promoción estará presente en este importante certamen en un stand propio, donde promocionará la marco Vermut de Reus. En este espacio los visitantes podrán conocer los diferentes vermuts que forman parte de la marca (Miró, Iris, Yzaguirre, Rofes, Cori, Olave, Fot-li y Oro del Camp) y realizar la degustación. Las otras dos DOP de la ciudad, La DOP avellana de Reus y la DOP Siurana también estarán presentes, acompañando con el vermut en todas las presentaciones y degustaciones. La presencia de Reus Promoción en este certamen también permitirá dar a conocer a un público especializado en gastronomía las diferentes actividades que forman parte de la ‘Ruta del vermut de Reus’ así como la marca turística “GaudíReus”, contribuyendo en el posicionamiento la ciudad Madrid Fusión es la gran cita gastronómica anual, con una superficie expositiva de más de 20.000 m2 donde más de 300 profesionales de todo el mundo presentan la calidad de sus productos.
El público asistente al certamen (a destacar especialmente chefs, profesionales de la restauración) también tiene la oportunidad de probar y degustar una gran variedad de productos, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas. Paralelamente, en el certamen también se cuenta con la presencia de destacados profesionales de la alta cocina internacional, algunos muy mediáticos, que realizan talleres y conferencias a lo largo de los tres días que dura la feria. Esta acción de promoción es la primera prevista en el plan de acciones de la Agencia para el año 2024, de acuerdo con los objetivos fijados en el Plan estratégico de Reus Promoción “para potenciar el posicionamiento de Reus como capital del vermut, y promocionar la marca Vermut de Reus entre un público principalmente profesional y experto en gastronomía”.