viernes, 16 de mayo de 2025
És notícia

Reus y la ACA ejecutan tareas de mantenimiento en el cauce del barranco de Mascalbó

Foto del avatar

El Ayuntamiento de Reus y la Agencia Catalana del Agua han finalizado recientemente las actuaciones de mantenimiento en el cauce del barranco de Mascalbó. Los trabajos han consistido en el desbroce de vegetación invasiva y la retirada de residuos acumulados que podían obstaculizar el paso del agua en una superficie de 13.435 metros cuadrados. El coste de la actuación ha sido de 11.037 euros.

Los trabajos, llevados a cabo por la ACA, han sido definidos previamente de manera conjunta con la Concejalía de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Vía Pública del consistorio, que define las actuaciones necesarias fuera de zona urbana.

El concejal del área de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Vía Pública, Daniel Rubio, ha remarcado la importancia de mantener limpios y en buen estado los cursos de barrancos y ramblas para evitar daños en caso de episodios de precipitaciones abundantes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
El president de la Generalitat, Salvador Illa, durant una intervenció davant els mitjans a la Casa de la Generalitat a Perpinyà

Illa comparecerá para hablar del caos ferroviario en el pleno del Parlament

Siguiente noticia

L’Hospitalet pone en marcha una campaña para concienciar el uso de las pantallas entre los jóvenes

Noticias relacionadas