La ejecutiva comarcal de Esquerra en el Baix Camp ha anunciado la formación de su nuevo equipo tras celebrar su congreso este pasado lunes. Encabezada por Salvador Mestre Oliveras, esta nueva ejecutiva suma miembros veteranos con nuevas incorporaciones. Su objetivo es asegurar un buen funcionamiento y coordinación en los 28 municipios de la comarca. “Se quiere mantener el impulso y las buenas prácticas que el partido ha desarrollado en las diferentes instituciones donde tiene representación”, afirmaba Mestre.
Este congreso comarcal también sirvió para escoger Camí Mendoza Mercè, de Cambrils, y Josep Valero Oliach, de Vinyols i els Arcs como consejeros nacionales en representación de El Baix Camp. El también camarista, y extesorero de la ejecutiva, Eduard Pellicer Sabaté, fue nombrado secretario de transición energética de la ejecutiva comarcal.
Con estas dos designaciones, Cambrils refuerza su representación en los diferentes órganos ejecutivos y participativos del partido, después de que el pasado mes de diciembre Hélène Arcelin Zabal entrara a formar parte de la ejecutiva regional.