los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Reus están buscando a un hombre que habría robado a un anciano de 80 años en el barrio de Mas Iglesias, provocándole varias lesiones. Según adelanta el Diari de Tarragona, el ladrón ha abordado a la víctima cuando caminaba por la calle Mercè Ribagorçana y, sin dejarle tiempo de reaccionar, le ha quitado la bolsa de mano. El golpe ha hecho que el hombre cayera al suelo, sufriendo contusiones, algunas de ellas en la cabeza.
Varios testigos han alertado inmediatamente al teléfono de emergencias 112. El ladrón, descrito como un hombre de mediana estatura y vestido totalmente de negro, ha huido corriendo con la bolsa en la mano, sin que nadie pudiera detenerlo.
Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia atendieron a la víctima, que a pesar de las lesiones, se encontraba consciente y pudo explicar a los agentes lo poco que pudo ver de su agresor. La víctima ha sido trasladada rápidamente al Hospital Sant Joan de Reus para recibir una revisión médica más detallada.
Según detalla el citado medio, la bolsa no contenía objetos de gran valor económico.