El alcalde de Cambrils, Alfredo Clúa, y el concejal de Servicios, Alejandro García, han visitado diversas actuaciones de mantenimiento y reparación que se están llevando a cabo en el marco de la actual campaña “Cambrils reviu”.
Entre otros lugares, el recorrido ha pasado por la plaza de la Concordia donde se ha renovado el caucho del parque infantil, por diferentes puntos de la calle Pau Casals donde se ha arreglado el pavimento y zonas donde se desarrollarán otras actuaciones durante el mes de febrero. Además, el alcalde y el regidor han repasado las zonas de la Rambla Jaume I que ya cuentan con nuevo arbolado y los puntos donde pronto se plantarán arbustos autóctonos, que requieren el mínimo consumo de agua.
El Departamento de Servicios ya lleva invertidos más de 200.000 euros en la campaña “Cambrils reviu”, que comenzó el pasado mes de octubre e incluye reparaciones de aceras y pavimentos, arreglo de asfaltado, reposición y nuevas plantaciones de jardinería, pintado de bancos y remodelación de zonas infantiles. En el presupuesto 2024 la dotación de las partidas de reparaciones y mantenimiento se incrementará sustancialmente.