Con el objetivo de hacer accesible uno de los actos centrales de la Fiesta Mayor, el Ayuntamiento de Solsona ofrece, un año más, un espacio para disfrutar de los ballets tradicionales a las personas con movilidad reducida o diversidad funcional.
Esta opción estará disponible el domingo 8 de septiembre al mediodía.
Este martes se abren las reservas en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) municipal.
Como siempre, en una tarima adyacente a la de las autoridades, habrá un total de ocho plazas para este público y, en caso de que haya más demanda, se priorizará la asistencia de niños.
Hay que inscribirse hasta el martes 4 a las dos del mediodía presencialmente, por teléfono en el 973480050 o por correo electrónico a [email protected], indicando la edad de la persona usuaria, los datos de contacto y especificando si irá acompañada.
Cruz Roja de El Solsonès colabora con esta iniciativa con voluntarios para asistir a las personas en silla de ruedas que lo necesiten.
La reserva de espacio para asistentes con movilidad reducida es un servicio que se ofrece desde 2014 por Corpus y Fiesta Mayor para hacer más accesible uno de los momentos más populares de la celebración.