Los Mossos d’Esquadra han divulgado un vídeo a través de sus redes sociales donde se ve a un ladrón que entra en un establecimiento de autolavado de mascotas en Manresa (Bages) y, armado de una sierra radial, recibió la máquina de cambio para llevarse su contenido.
Detenemos a un hombre por un robo en un autolavado de mascotas y en un horno de pan de Manresa Un día después de quedar en libertad, vuelve a robar en otro horno de pan. Lo volvemos a detener pic.twitter.com/z4L3ahfgca
— Mossos (@mossos) October 22, 2024
El individuo, sin embargo, no se dio cuenta de que a su espalda había una cámara de seguridad. El hombre fue identificado y detenido por los Mossos, pasando a disposición judicial. Pese a todo, al cabo de tres semanas el juez decretó su libertad.
Cuando fue a la calle, sólo al cabo de un día de quedar libre, entró a robar a un horno de pan, por lo que volvió a ser detenido. Lo más grande del caso, sin embargo, es que al día siguiente, de nuevo en libertad, volvió a entrar a robar en otro horno y volvió a ser echado. Ignoramos su situación penal por ahora, pero no es difícil de imaginarla.