El Principal de Valls recibe este domingo 21 de abril a las 18h «Volvería a vivir como si fuera un lagarto», un montaje teatral dirigido por Pau Ferran y copresentado con la Sala Trono. El espectáculo es dirigido por Pau Ferran e interpretado por Oriol Grau, Marc Pinyol y la vallisoletana Cristina Murillo que pone su pasión por la interpretación en esta obra llena de claroscuros.
La obra teatral escrita por Glòria Granell narra la historia del Àngels que, interpretada por Oriol Grau, no le importa morir sola ni antes de hora, ni tampoco atropellada o de un rasgo. La protagonista, una artista de toda la vida, está lista para echar el campo, pero sólo marchará sabiendo que algo en ella es cierto, que alguna parte de su vida ha sido vivida con autenticidad. El espectáculo tiene un repertorio muy dinámico para transportarnos a la vida de una actriz en decadencia y a un panorama de penombres.
Esta actuación tiene un precio de 15 euros para todos los públicos y 12 euros para los que tengan el Carné Amigos de los Teatros. La duración de la obra es de 50 minutos y esta actuación entra con la promoción «Promo 3» una iniciativa sociocultural que quiere facilitar el acceso a la cultura a las personas en situación de desempleo, uno de los sectores de la sociedad más vulnerables. Esta acción permitirá que la programación organizada por la Red de Cultura les ofrezca entradas de los Teatros de Valls a sólo 3 euros.