Todo a punto para la 9ª edición del Pleamar Vintage Market de Altafulla

Foto del avatar

La organización del Pleamar Vintage Market de Altafulla ya lo tiene todo a punto para afrontar la 9ª edición del certamen para el fin de semana más fuerte de la Semana Santa en el municipio, 30 y 31 de marzo, en el Parque de Voramar y la plaza Consolat de Mar.

Un año más, una seguidilla de paradas de artículos de segunda mano y Vintage, actuaciones musicales, zona destinada a los niños, espacio de restauración y barras de bebida se concentrarán en el Parque de Voramar transformándolo en un entorno idílico en primera línea de mar donde la cultura y el ocio van de bracete.

La presentación de la 9ª edición ha tenido lugar esta mañana, en la plaza Consolat de Mar, y ha contado con el coalcalde de Altafulla, Jordi Molinera; el concejal de Turismo, Tomàs Serra; el codirector artístico del Pleamar, Nico Leo, y la responsable de Sonora Producciones, Paula Naval.

El concejal de Turismo y Comercio, Tomàs Serra, ha puesto en valor el contenido del certamen en cuanto a actividades y la programación musical y ha animado ‘a las familias tanto de Altafulla como de los alrededores a disfrutar de este evento inigualable en la comarca‘. El edil de Turismo ha vaticinado ‘una muy buena Semana Santa con una ocupación que se situará en el entorno del 80% en Altafulla si el tiempo acompaña’.

Por su parte, el codirector artístico del Pleamar, Nico Leo, ha subrayado, como novedad destacada, el cartel musical de este año encabezado por ‘Los Fresones Rebeldes’, que actuarán el sábado 30 de marzo a las 17:30 horas. Este será el único concierto de pago, ya que el resto de actuaciones musicales son de entrada libre. La entrada anticipada tiene un precio de 8 euros (
entradium.com
), y de 10 euros en la yesita el día del concierto.

Leo también ha avanzado que la zona del Pleamar Chill amplía las franjas horarias con más sesiones de discípulos. Esto sumado a los objetos vintage, el mundo retro y de segunda mano, las foodtrucks y una serie de actividades e iniciativas más que esperadas por la gente nostálgica, hace que el Pleamar Vintage Market se convierta en el primer mercado de estas características de la Costa Dorada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El hombre que descuartizó a otro no recuerda nada: “Iba muy drogado”

Siguiente noticia

Denuncian que 20 familias de Tarragona llevan 4 días sin luz

Noticias relacionadas