Este miércoles ha salido a licitación el contrato simplificado del servicio de grúa municipal. El valor estimado del contrato es de 72.000 euros (IVA incluido) y tendrá una duración de 3 meses prorrogables, mes a mes, hasta agotar el gasto máximo previsto. Ahora bien, éste también finalizará una vez se haya formalizado el contrato principal, que está previsto que sea durante este 2025.
Las empresas que quieran optar a ofrecer este servicio al consistorio podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 19 de febrero.
Las tareas que deberá llevar a cabo la empresa ganadora es la inmovilización, arrastre, transporte y retirada mediante una grúa de los vehículos de las vías y espacios públicos de competencia del Ayuntamiento de Tarragona que interfieran u obstaculicen gravemente la circulación de otros usuarios de la vía o aquellos que supongan un riesgo para la seguridad de las personas o de los bienes y de los vehículos abandonados, y si es necesario su traslado al depósito municipal de vehículos.