Los Mossos d’Esquadra han detenido a un chico de 20 años a quien atribuyen los delitos de robo con violencia e intimidación y de lesiones después de que presuntamente intentase robar en plena calle en Tarragona a una mujer.
Según ha publicado el digital ‘Diario Más’, los hechos ocurrieron hacia las 19.45 horas del sábado en la calle de Jaume I, cuando el sospechoso intentó robar el teléfono móvil y dinero de la víctima.
Los testigos intercedieron y retuvieron al supuesto autor del robo hasta que los Mossos llegaron al lugar de los hechos, recogieron el relato de los presentes y detuvieron al sospechoso, que acumula varios antecedentes.
Fuentes policiales han confirmado a la Agencia Catalana de Noticias (ACN) que la mujer, que iba con su hijo menor de edad en ese momento, notó cómo le metían la mano en el bolsillo e intentó impedir el hurto, lo que provocó un forcejeo entre el autor y la víctima que causó lesiones a la señora. El joven continúa detenido y debe pasar a disposición judicial próximamente.