La tarde de San Esteban abrirá sus puertas el Parque de Navidad de La Canonja, y continuará los días 27 y 28, mañana y tarde. La concejalía de Cultura, con la colaboración de varias entidades canonginas y empresas del municipio hace posible la celebración del Parque de Navidad, que cada año llega a más niños y niñas, pero también cada vez se aboca más a la juventud del municipio.
Cada día se contará con la habitual variedad de talleres y, además, el viernes y sábado, el Parque adopta un cariz más juvenil con los elementos de realidad virtual, simuladores deportivos y zona gamming. “Aunque el Parque de Navidad está pensado más para niños, nosotros estamos ofreciendo cada año varias opciones para que también disfruten los adolescentes y jóvenes canongins que buscan otro tipo de diversión, como por ejemplo todo el tema de videojuegos y gamming” nos comenta el concejal de cultura, Salvador Ferré, que también indica que se ha buscado ofrecer una amplia variedad de actividades para que estos tres días sean atractivos para los colegios. públicos.
También estará el buzón real para que los niños que no puedan entregar la carta personalmente a los pajes el día 29, la puedan depositar y ésta llegue a sus destinatarios. Este año el Parque de Navidad repetirá con el éxito del trenecito de paseo y el minigolf exterior, que recibió tan buena acogida el año pasado.
También, una vez más, se contará con el espectáculo de Ritmos Tarragona, en este caso, el día 26, y con un fin de fiesta bien lucido, el último día de parque, con los elementos del Séquito Popular y Festivo de La Canonja. “Estas actividades de tarde donde participan entidades y muchos jóvenes del pueblo son las que tienen más aceptación y el polideportivo se llena de familias y amigos”. En cuanto a los precios, el Parque de Navidad mantiene el precio de 3 euros para los días 26 y 27 con entrada solidaria el sábado 28 que irá destinada a Cáritas La Canonja.