Este martes 3 de septiembre se abre el Centro de Atención al Cliente Tarraco (ubicado en la estación de autobuses) tras un mes y medio de trabajos en el marco de un proyecto de mejora de los centros de atención al cliente.
De entre las principales actuaciones que se han llevado a cabo destacan la ampliación de la oficina y la instalación de un gestor de turnos que permite entender mejor las necesidades de los usuarios.
De esta manera, también se mejora la calidad de los puestos de trabajo del personal.
Estas obras de mejora se enmarcan en un proceso de mejora impulsado por la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona con el objetivo de dotar con mejores medios para una atención más cómoda, rápida y eficaz a las personas usuarias.
El horario de atención al cliente del CAC Tarraco es de lunes a jueves de 8.15 h a 18.30 h y los viernes de 8.15 h a 15.30 h.
Y el horario del CAC Massanés (c / Massanés, 14) es de lunes a viernes de 8.15 h a 14.30 h.