Este sábado se ha celebrado en Tarragona el inicio del programa Fiesta para Todos, en su 34ª edición que ha puesto en marcha con la recepción en el Balcón del Mediterráneo por parte del alcalde, Rubén Viñuales, donde se han reunido un centenar de personas, acompañados de sus entidades, sus elementos festivos y como no podía ser de otra manera, con la gigante Frida.

Junto al alcalde, también le han acompañado la consejera de Servicios a la Ciudadanía, Cecilia Mangini y el Director de Dow en Tarragona, Ignasi Cañagueral y el presidente de la autoridad portuaria, Saül Bofarull; entre otros miembros del consistorio y autoridades.

Seguidamente, Viñuales se ha trasladado al Teatro Tarragona donde ha asistido al acto institucional de la XX Maratón de Donación de Sangre, que desde las 9 h de la mañana y durante todo el día, se celebra gracias al Banco de Sangre y Tejidos, conjuntamente con la Asociación de Donantes de Sangre del Tarragonès y el Ayuntamiento de Tarragona.
El alcalde ha estado acompañado del director del Banco de Sangre y Tejidos de la provincia de Tarragona, Albert Soley; entre otras autoridades.
