jueves, 16 de enero de 2025
És notícia

Yolanda Rivera (PSC), nueva alcaldesa de Castellar del Vallès

Foto del avatar
Ignasi Giménez i Yolanda Rivera, en el ple d’investidura d’aquest divendres a Castellar del Vallès

La hasta ahora 1ª teniente de alcalde y coordinadora del Área de Gobernanza de Castellar del Vallès, Yolanda Rivera (PSC), ha sido investida nueva alcaldesa del municipio.

Coge el relevo a Ignasi Giménez, quien ha estado 17 años en el cargo y que la semana pasada hizo oficial su renuncia, así como a la de presidente del Consejo Comarcal de El Vallès Occidental.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB, tiene dos másteres en Asesoramiento Financiero y ‘Coaching’ y un posgrado en Dirección Bancaria, un sector en el que ha trabajado desde el año 1992.

Concejala desde junio de 2019, en el mandato 2019-2023 fue teniente de alcalde de Servicios Centrales, asumiendo entre otras las carteras de Economía y Servicios Generales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
La presidenta de la comissió no permanent d’estudi sobre la problemàtica de l’habitatge a Barcelona, Janet Sanz, durant la segona sessió de la comissió

BComú decidirá en asamblea extraordinaria si apoya los presupuestos de Barcelona

Siguiente noticia
Ramon Gomis rep el premi de narrativa Diré el que em fuig 2024-20241213205547

Ramon Gomis de Barberà gana el IV Premio de Narrativa Ciudad de Reus

Noticias relacionadas