La cantante y presentadora catalana Lorena Castell ha sufrido una caída accidental durante uno de sus últimos espectáculos.
Según explica ’20 Minutos’, la cantante estaba actuando este fin de semana en un ‘show’ en el Palacio de Vistalegre de Madrid su ‘Bingo para señoras’, pero en uno de los números musicales, cayó.
Castillo iba subida encima de una barca inflable mientras el público lo arrastraba, por encima de ellos, de un lugar a otro del estadio, pero en un momento dado, según se observa en las imágenes, el artista cae desde arriba de la barca hasta el suelo, ante la sorpresa y preocupación de todo el público.
El servicio médico del Palacio de Vistalegre se desplazó hasta el punto donde se produjo la caída y la cantante barcelonesa “estaba bien”, según ha indicado Alejandro Entrambasaguas en ‘Fiesta’.
Los vídeos de la caída se han hecho virales en las redes sociales y la propia presentadora ha tenido que salir al paso para explicar que se encuentra bien. De hecho, ha usado el humor e incluso ha republicado algunos de estos vídeos, uno de ellos publicado por un usuario que le acompañaba de la frase “¡Se ha matado!”. Castillo ha reaccionado a este vídeo con tres emoticonos de risa.