El juzgado de menores número 2 de Barcelona ha condenado a cuatro y dos años de internamiento a los dos menores de 16 años que violaron a una niña de once años en el centro comercial Màgic de Badalona en noviembre de 2022.
Las agresiones sexuales fueron grupales y se produjeron primero en el lavabo y, cuatro días más tarde, en un descampado exterior del recinto.
Aparte de los dos condenados, había cuatro menores más implicados, pero al tienen menos de 14 años son inimputables y no se les pueden pedir responsabilidades penales.
Uno -que no ha sido identificado- grabó la violación con el móvil. En el mismo centro, posteriormente, se denunciaron varios casos de agresiones sexuales más.
La sentencia, que se ha dictado de conformidad con la defensa de la víctima, también recoge que los condenados tienen prohibido acercarse a menos de 1.000 metros a la víctima, su hermano o sus padres ni comunicarse con ella por cualquier medio. También deben seguir un programa de educación sexual y de igualdad.
El patio del Fortín de Sant Jordi, baluarte costero del siglo XVIII declarado Bien Cultural de Interés Nacional, acogerá este…
La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils, Carrilet Pleguezuelos, ha entregado los certificados de Agentes de Salud a 25…
El Teatret y la Pèrgola del Alfés serán este domingo los escenarios de la celebración del Día de África 2025…
El próximo sábado 7 de junio, la Plaza Coll de Balaguer de L “Hospitalet de l” Infant se convertirá nuevamente…
La Audiencia de Tarragona juzga a un hombre acusado de violar a una mujer en el exterior de una discoteca…
Tras el éxito de la edición del año pasado, la Real Federación Española de Patinaje ha vuelto a confiar en…
Esta web utiliza cookies.